histeriadigital

Thursday, March 22, 2007


Crónicas del Mundo árabe

Este es mi amigo Lucio Casalla, es diseñador multimedia y tuvo la suerte de viajar a Dubai por trabajo. Cuando aún se estaba decidiendo, me decía que no sabía si ir porque no sabía con qué iba a enfrentarse allá, miedo lógico teniendo en cuenta las cuestiones que enfrentan los la mayoría de los habitantes de Europa oriental. Tan fuerte era este sentimiento que ni bien llegó y me lo encontré en el chat, le pregunté cómo estaba y si era muy peligroso, cuáles habían sido sus primeras impresiones. Me dijo que estaba muy bien pero que sí existía un peligro: el trafico alocadísimo de los autos y los accidentes automovilísticos, al igual que en cualquier ciudad argentina!!!!, para mi sorpresa, y que era un ciudad hecha y derecha. Para mi esa es una anécdota perfecta de la ignorancia de que por ahí tenemos los argentinos, que creemos cuando nos dicen Emiratos Árabes que todos andan armados, tapados de pies a cabeza y con bombas en la puerta de sus casas.
Por este y por otros motivos me puse contenta cuando Lucio me comentó que tenía ganas de escribir lo que veía y que si podía postear sus crónicas, entonces para sus amigos, que puedan seguir su viaje con lujo de detalles, para quienes no conocemos Dubai y soñamos con salir de esta cascarón, señoras y señores, esto es Emiratos Árabes.Postales de Dubai son 24 crónicas semanales acerca de la forma de vida de los emiraitís.

Referencias de Dubai

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home