histeriadigital

Friday, November 30, 2007


BON APPETIT

Mangiares for export Los Cocineros celebraron su sexto aniversario y hacen un balance de su trabajo discográfico. Este año, deleitaron a sus seguidores de Mendoza, La Pampa, San Luis, Jujuy, Buenos Aires y Santa Fe, entre otras provincias. En el 2008 van por más: realizarán una gira por Brasil.

¿Sería la primera vez que tocan en otro país? ¿Cómo surge esta gira?

Alfonso Barbieri: Sí, es la primera vez y salió a través de un chico de Brasil que vino a estudiar acá gestión cultural y una de las primeras cosas que hizo de gestión cultural con su país fue conectarnos con un centro cultural, CESCI; está repartido en todo Brasil. Nosotros fuimos a uno de ellos y dimos dos funciones; esto generó que en abril volvamos allá. La idea es llegar a San Pablo, ir subiendo hasta Río de Janeiro a través de los centros culturales que están en cada lugar.

Es un grupo muy unido y eso también se nota a nivel de productividad porque ya han hecho cinco discos y van por el sexto…¿Tiene nombre el nuevo bocadito?

AB: No lo pensamos todavía porque en realidad hay que mezclarlo, es el disco en vivo que grabamos en el Teatro Comedia a principio de año. Y quizás salga como DVD también, vamos a ver.

Sol Pereyra: Y lo lindo y a la vez triste es que fue, yo creo que es una de las últimas producciones para salir en formato DVD que se ha filmado en el Comedia, que después se quemó, así que yo creo que es un buen registro de tener algo de ese teatro, que es algo tristísimo de haber perdido…

¿Cuál es la clave del éxito de Los Cocineros?


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home