histeriadigital

Tuesday, August 28, 2007

Diccionario Culinario (2 ° Parte)


Dulce de leche.... que es eso?? Acá no lo vi todavía, la mayonesa si bien tiene un gusto raro, o diferente es bastante similar a la que comemos allá, igual losotros aderezos, el fernet branca, a 80 pesos la botella, ni averiguo si es el mismo que allá, todavía no tuve la oportunidad y según me comentaron no la voya tener de cruzarme con una sola, famosa en Argentina, empanada árabe!!! no hay.. yo pensé que por lo menos algo similar a lo que venden en Argentina iba aencontrar pero no, no existe eso. Será invento nuestro tambien?


El queso cremoso o rayado tiene un gusto muy raro, es como si no tuviera sabor, son más secos, son ricos, pero de sabor extraño. Dentro de lo que es comida en los restaurantes, podés encontrar muchas variantes de comida hindú, arroz con cosas de todos colores, comida china, arroz con otros colores distintos a la comida hindú y la comida árabe. Gracias a Dios la comida italiana existe y ante la duda una rica lasaña, te salva el almuerzo o cena! Comí mas lasagna en un mes que en toda mi vida.


Hay cadenas internacionales de comida por supuesto: Mc Donals, Pizza hut, Kentocki son cadenas muy importantes a nivel mundial, y están acá. Yo pensé que la crisis en Argentina había echo que las hamburguesas de Mc Donalds se hicieran cada vez más chicas, pero acá son mas chicas que las nuestras!! Algo asombroso es que acá no existen las heladerías artesanales, como en nuestros país; sólo toman helados envasados y sellados! Si ponen Grido acá se llena de plata!!


Y para ir cerrando con este informe culinario, dejamos lo mas rico para el final, la leche.. es muy rica la verdad pero hay que tener mucho cuidado en el supermercado cuando la vas a comprar, viene en envases de plástico de un litro, dos y cinco, low fat, and normal, digamos light y normal. Ahhh, también hay uno que en inglés dice algo así, camel milk.... y no es una nueva marcas de cigarrillos, es leche de camello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home